El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Muere hombre al ser atropellado por carro fantasma

La víctima se encuentra sin identificar, ya que no traía documentación entre sus ropas

En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre, que vestía una camisa rosa, pantalón de mezclilla y tenía, no traía documentación y está como no identificado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al ser brutalmente atropellado por un vehículo, un hombre murió antes de poder recibir atención médica, en hechos registrados los primeros minutos del sábado.

La víctima se encuentra sin identificar, ya que no traía documentación entre sus ropas.

Sobre el conductor responsable y la unidad que manejaba, las autoridades viales no tienen ningún dato, ya que no hubo testigos del fatal accidente.

En los primeros minutos del sábado, se reportó al 9-1-1 que en la avenida César López de Lara y Arteaga, frente a estación Palabra, había una persona muerta por atropellamiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre, que vestía una camisa rosa, pantalón de mezclilla y tenía, no traía documentación y está como no identificado.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del desconocido, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows