El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Fallece mujer en accidente en Carretera Nacional

Conducía un vehículo Chevrolet Aveo de sur a norte cuando perdió el control subiéndose al camellón central y cruzando hasta los carriles contrarios para impactarse con un tractocamión

Tras el impacto, el vehículo manejado por la mujer dio un giro completo y quedó en medio de la Carretera Nacional. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró una mujer, al perder el control de su auto, cruzar hacia los carriles contrarios de la Carretera Nacional y ser impactada su unidad por un tracto camión.

En forma casi instantánea falleció en el lugar del percance, Isela Luz María, de 33 años, residente en la colonia Guerrero.

La mujer conducía un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2004, circulando de sur a norte sobre el carril izquierdo de la Carretera Nacional, pero lo hacía –de acuerdo al peritaje de las autoridades viales- sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 12, Isela Luz María pierde el control de su auto, se sube al camellón central, pasa entre dos palmas y cruza hasta los carriles contrarios.

Circulando de norte a sur iba un tracto camión Kenworth 2008, manejado por Guillermo, quien no pudo evitar el choque e impacto de frente, el costado derecho del auto.

Tras el impacto, el vehículo manejado por la mujer dio un giro completo y quedó en medio de la Carretera Nacional.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron los signos vitales de la mujer, confirmando que estaba muerta.

Autoridades viales dieron a conocer que de dónde perdió el control la mujer y fue chocada su unidad por el tráiler había más de 50 metros y del choque a donde quedo el auto fueron 21 metros.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arrestaron al conductor del tráiler, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De la muerte de la mujer dieron fe, agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows