El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Muere franelera de un ataque cardiaco

Angélica María, de 49 años, murió antes de entrar a la tienda HEB a donde había acudido para entrar al baño

La mujer se dedicaba a acomodar carros en el estacionamiento de la negociación Salinas y Rocha. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que junto a su esposo trabajaban como “franeleros”, falleció en la entrada de una negociación, aparentemente por un ataque cardiaco.

Angélica María, de 49 años, murió antes de entrar a la tienda HEB a donde habían acudido para entrar al baño.

La mujer se dedicaba a acomodar carros en el estacionamiento de la negociación Salinas y Rocha, mientras que su esposo hacia lo mismo, pero en la tienda Office Depot.

El lunes por la tarde, Angélica María (quien estaba enferma de tuberculosis) le pidió a su esposo, Juan, la acompañara al HEB para ir al baño, ya que donde ellos acomodan carros no les permiten entrar.

Cuando Angélica María iba a entrar a la negociación se desvaneció, siendo auxiliada por personal del HEB que la sentó en una silla de ruedas, mientras se esperaba el arribo de paramédicos.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la mujer, confirmando que ya había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado dieron fe de la muerte de Angélica María, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows