El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Sufre accidente en relleno sanitario

Trabajador fue atropellado por camión después de que le cayera encima una paca de cartón

Juan Martin, de 33 años, fue auxiliado por socorristas de la asociación URSA. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Herido de gravedad resulto un trabajador de Veolia, antes Setasa, al caerle una paca de cartón y luego ser atropellado por un camión de 3 ½ toneladas.

Juan Martin, de 33 años, fue auxiliado por socorristas de la asociación URSA, que tras estabilizarlo procedieron a su traslado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El trabajador de la empresa Veolia Residuos del Norte se encuentra grave, ya que presenta múltiples fracturas, además de lesiones internas y permanece internado en el IMSS.

La tarde del lunes, Juan Martin se encontraba laborando en el relleno sanitario de Veolia, cuando llego un camión de 3 ½ toneladas para descargar pacas de cartón.

Al realizar una brusca maniobra la persona que conducía el camión de carga, provocó que cayera una paca sobre el empleado de Veolia.

Cuando trataba de mover la pesada unidad para auxiliar al trabajador, el conductor lo atropelló, causándole severas lesiones internas y fracturas.

Paramédicos de la asociación URSA acudieron al lugar para auxiliar al lesionado, quien fue llevado al IMSS donde permanece internado y se informa que su estado de salud es de gravedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows