El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Invade carril y provoca accidente sin lesionados

Al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes valoraron a los conductores

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras invadir una vía de preferencia, el conductor de un automóvil de reciente modelo, provocó un accidente que sólo dejó daños materiales.

Pablo, de 35 años, conducía su vehículo, un Nissan March modelo 2019, circulando por la calle Tarahumaras, en la colonia Voluntad y Trabajo número 2.

Al llegar a la intersección con la avenida Rio Jordán, Pablo no respetó la señal de alto, invadiendo una vía de preferencia, chocando contra una camioneta.

Se trata de una Ford Edge modelo 2014, manejada por Bryan, de 20 años, quien iba por Rio Jordán y contaba con vía preferencial, cuando se registró el percance vial.

Al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes valoraron a los conductores, que salieron ilesos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, sancionando al conductor responsable y trasladando las unidades involucradas al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows