El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Muere en el abandono ‘El Perro” Zamora, conocido ex boxeador

De entre 60 a 65 años, “El Perro Zamora” como era conocido, tuvo fama en los años 80, cuando era uno de los ídolos locales en el boxeo

Los vecinos señalaron a las autoridades que tenían varios días sin ver a Mario Alberto, quien salía diariamente a trabajar en la calle a bordo de una bicicleta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por causas naturales y en el abandono murió el conocido ex boxeador neolaredense Mario Alberto “El Perro” Zamora y su cuerpo fue encontrado por sus vecinos y el rentero.

De entre 60 a 65 años, “El Perro Zamora” como era conocido, tuvo fama en los años 80, cuando era uno de los ídolos locales en el boxeo.

La mañana del sábado el propietario de una vecindad, localizada en Gutiérrez 1909 llegó para realizar el cobro de la renta a sus inquilinos.

Cuando el hombre llegó a la vivienda de Mario Alberto, estuvo tocando por varios minutos y como no le abrieron, con ayuda de los vecinos se asomó por una de las ventanas, observando que el hombre estaba tirado en el suelo e inmóvil.

Se dio aviso al 9-1-1 y fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar, encontraron el cuerpo sin vida de Mario Alberto, el cual ya presentaba signos de descomposición.

Los vecinos señalaron a las autoridades que tenían varios días sin ver a Mario Alberto, quien salía diariamente a trabajar en la calle a bordo de una bicicleta.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows