El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,295,435

    Muertes: 211, 213

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,186

    Nuevo Laredo: 4,890

    Laredo, Texas: 43,451

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,842

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Hombre fue atacado por un perro callejero

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Néstor, de 66 años, quien tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital General

El hombre trató de defenderse y recibió una mordida en la mano derecha, que le afectó hasta los huesos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre fue atacado por un perro callejero, cuando iba caminando por calles de la colonia Guerrero, resultando herido de una mordida en la mano derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Néstor, de 66 años, quien tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

Don Néstor iba caminando hacia su domicilio y al encontrarse en la calle Coahuila entre Jesús Carranza y Santos Degollado, fue atacado por un enfurecido can.

El hombre trató de defenderse y recibió una mordida en la mano derecha, que le afectó hasta los huesos.

Vecinos del sector al escuchar los gritos de auxilio de Don Néstor salieron a ayudarlo, haciendo que el can se fuera, mientras que el lesionado llegó hasta Nuevo León y Degollado, donde fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows