El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Muere el actor de doblaje Luis A. Mendoza

Es famoso por hacer las voces de personajes de programas como Dragon Ball Z, Friends y The Big Bang Theory

El actor de doblaje Luis A. Mendoza, su esposa y otra persona, cuya identidad no ha sido revelada, habrían fallecido durante un tiroteo en la CDMX. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de doblaje en español, Luis Alfonso Mendoza, famoso por hacer las voces de personajes de programas como Dragon Ball Z, Friends y The Big Bang Theory, entre otros, murió la madrugada de este domingo.

Mario Castañeda, también actor de doblaje, lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento de Luis Alfonso.

“Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso… Que alguien me lo explique…! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años… Ayer fue un día triste…”, tuiteó.

Según los primeros reportes, el actor habría fallecido junto con su esposa y otra persona en una balacera registrada en la Colonia Portales de la Ciudad de México.

Luis A. Mendoza fue reconocido por dar voz a personajes como Gohan, de Dragon Ball, Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory, El Conde Pátula y Bugs Bunny, de Looney Tunes, Joey, de Friends, y Dexter, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows