El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Muere de paro cardíaco cuando caminaba rumbo a su casa

La persona fue identificada como Juan Luis, de 39 años, originario de Veracruz y con domicilio en la colonia El Remolino

Vecinos del sector señalaron a las autoridades que Juan Luis vivía a un par de cuadras de donde quedó sin vida. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando se dirigía caminando hacia su domicilio, un hombre sufrió un ataque cardíaco y cayó muerto en la vía pública en la colonia El Remolino.

La persona fue identificada como Juan Luis, de 39 años, originario de Veracruz y con domicilio en la calle Belden cuadra 5500. Sus familiares, fueron quienes dieron la información a las autoridades ministeriales.

La mañana del primer día del año se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la avenida Salinas Puga entre Belden e Hidalgo, se encontraba una persona inconsciente en vía pública.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar y al llegar, revisaron los signos vitales del hombre, confirmando que estaba muerto.

Vecinos del sector señalaron a las autoridades que Juan Luis vivía a un par de cuadras de donde quedó sin vida y uno de ellos fue a avisarle lo sucedido a sus familiares.

Juan Luis había salido momentos antes de su casa y tras haber ido a una farmacia, regresaba a su hogar, cuando sufrió el fulminante ataque cardíaco y murió.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de Juan Luis, disponiendo el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows