El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Muere hombre en auto mientras era llevado al hospital

La persona fue identificada como Manuel, de 66 años, quien padecía de neumonía e insuficiencia respiratoria


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando era llevado al hospital para recibir atención médica, un hombre murió en el asiento del vehículo donde lo trasladaban sus familiares.

La persona fue identificada como Manuel, de 66 años, quien padecía de neumonía e insuficiencia respiratoria.

El sábado por la tarde familiares de Don Manuel, se dieron cuenta que este batallaba mucho para respirar y como le habían diagnosticado neumonía, lo subieron a un automóvil para trasladaron al Hospital del ISSSTE.

En el asiento delantero, lado derecho, Don Manuel fue puesto y se le llevó al ISSSTE, pero cuando llegaron al hospital, el hombre ya estaba sin vida.

Personal médico de guardia de la institución dieron aviso a las autoridades ministeriales, pero como el hombre tenía médico que lo estaba atendiendo, este extendió un certificado, sin que fuera necesaria la intervención de la Policía Investigadora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows