NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre, al ser atropellado cuando se atravesó en forma intempestiva en la circulación del transitado bulevar Lago de Chapala.
Alberto, de 56 años, falleció en el lugar del fatal accidente. Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que acudieron alertados por testigos, no pudieron hacer nada por la víctima.
El peritaje de las autoridades viales establece la responsabilidad del peatón, en el accidente que le causó la muerte.
La noche del domingo, Alberto iba cruzando de sur a norte el bulevar Lago de Chapala, a 20 metros de la intersección con la avenida Monterrey.
El peatón realizó el cruce en forma intempestiva y cuando estaba ya sobre el tercer carril, fue atropellado por un Hyundai Sonata modelo 2013, placas nacionales, conducido por Ana Patricia, de 29 años.
El vehículo circulaba de poniente a oriente sobre Lago de Chapala y la conductora asegura que no observó al peatón cuando se le atravesó, pero luego del impactarlo, detuvo su marcha para auxiliarlo.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, mientras que elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de Alberto, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.