NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona murió al volcar la unidad que conducía sobre la Carretera a Anáhuac a la altura de la antigua Estación Jarita.
Se trata de un hombre de entre 55 a 60 años, que permanece sin ser identificado, ya que no traía documentación entre sus ropas.
La víctima del fatal accidente conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 2001, circulando de poniente a oriente sobre la Carretera a Anáhuac, con dirección hacia Nuevo Laredo.
Al encontrarse a la altura de la antigua Estación Jarita, el conductor perdió el control de su unidad motriz y debido a que iba a exceso de velocidad, se salió de la carpeta asfáltica.
Entre el monte, a un costado de la carretera quedó el vehículo luego de dar varias volteretas. A un lado, estaba el cuerpo del hombre, que falleció en forma casi instantánea.
Automovilistas que pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido dieron aviso a Protección Civil de Anáhuac, Nuevo León, quienes al acudir y revisar a la persona, confirmaron que estaba sin vida.
Agentes de la Policía Investigadora de Tamaulipas acudieron a dar fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.



 
				
			 
																																												 
																																												