NUEVO LAREDO, TAM.- Dos accidentes se registraron en distintos puntos de la Carretera Nacional, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades federales para atender las situaciones.
El primero ocurrió en el kilómetro 190 de la carretera libre, donde un tractocamión de la línea Águila salió del camino por causas aún no esclarecidas. Al arribar los paramédicos de “Bomberos de Rescate”, encontraron la unidad completamente abandonada, sin rastro del operador.
Horas más tarde, en el kilómetro 158 de la autopista de la misma carretera, se reportó un segundo accidente, también por salida de camino, esta vez acompañado de un choque por alcance entre tres tractocamiones.
Según versiones preliminares, dos operadores acorralaron a un tractocamión luego de que, kilómetros atrás, este los impactara por alcance y posteriormente se diera a la fuga. Al detenerlo, intentaron agredir al conductor presuntamente responsable.
Debido a la tensión del momento, fue solicitada la intervención de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, que acudió al sitio para brindar custodia, apoyo y garantizar la seguridad de todos los involucrados.