El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Motociclista sigue inconsciente tras 10 días de accidente

Humberto “G” de 29 años, presenta fractura craneoencefálica, fracturas en fémur y brazo izquierdo, así como lesiones en diferentes partes del cuerpo, que lo mantienen en estado de gravedad

El accidente se registró el pasado 14 de mayo en Plutarco Elías Calles y Juan Álvarez. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- A diez días de haber tenido un accidente vial, un motociclista permanece inconsciente y su estado es delicado, fue trasladado de un hospital privado al Hospital General, al área de Cuidados Intensivos.

Humberto “G” de 29 años, presenta fractura craneoencefálica, fracturas en fémur y brazo izquierdo, así como lesiones en diferentes partes del cuerpo, que lo mantienen en estado de gravedad.

El accidente que mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte a Humberto se registró el pasado 14 de mayo en Plutarco Elías Calles y Juan Álvarez.

El joven iba en una motocicleta, circulando por Plutarco Elías calles y en la intersección con Juan Álvarez no respetó la señal de alto y chocó contra una camioneta Chevrolet, manejada por Gemma, de 50 años, quien contaba con vía de preferencia.

Aunque la mujer no fue responsable del percance, acordó con los familiares del motociclista en apoyarlos económicamente.

Gravemente herido, Humberto fue llevado al Hospital México-Americano, donde la mujer pagó una fuerte suma de dinero, pero al no contar con más dinero, la familia del motociclista lo llevó al hospital San Gerardo.

La gravedad de las lesiones que presenta el joven, que permanece inconsciente, hacen caro el tratamiento para su recuperación y su familia lo llevó al Hospital General, donde está internado en el área de Cuidados intensivos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows