El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Conductor de transporte de personal derriba poste y transformador; se durmió

Carlos, de 39 años, manejaba un autobús Mercedes Benz modelo 2011, placas nacionales, circulando de sur a norte sobre la calle Privada Pedro Pérez Ibarra

El poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, es derribado y en su caída arrastra el transformador de luz del Centro de Salud. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un autobús de transporte de personal se quedó dormido al volante y terminó chocando y derribando un poste de concreto, así como el transformador de luz de una dependencia estatal.

Carlos, de 39 años, manejaba un autobús Mercedes Benz modelo 2011, placas nacionales, circulando de sur a norte sobre la calle Privada Pedro Pérez Ibarra.

Metros antes de llegar al bulevar Dos Laredos, frente al domicilio marcado con el número 13-B, Carlos pierde el control, se carga a la derecha y termina estrellándose contra un poste de concreto.

El poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, es derribado y en su caída arrastra el transformador de luz del Centro de Salud.

“Empecé a hacer ruta a las 5:30, metí usuarios a una planta y luego metí a otra y casi llegando a la planta me ganó el sueño y provoqué el accidente”, fue lo declarado por Carlos a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows