NUEVO LAREDO, TAM.– Un motociclista salió ileso de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Juárez, en hechos ocurridos la tarde del jueves.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a Carlos, de 25 años, confirmando que no presentaba lesión alguna.
Nancy, de 34 años, conducía un automóvil Volkswagen Vento modelo 2015, placas nacionales, circulando de norte a sur sobre la avenida Guerrero.
Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, continúa con su camino -aunque no declara que luz le marcaba el semáforo- y su unidad es impactada por el motociclista.
Carlos manejaba una moto Italika modelo 2017, iba de poniente a oriente sobre la calle Venezuela y en su declaración ante agentes viales, señaló que tenia luz verde en el semáforo.
Tras el impacto inicial, ambos conductores se orillaron y esperaron el arribo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tras recabar sus declaraciones, trasladaron los vehículos al corralón.