El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Motociclista sale herido tras choque por conductor que ignoró señal de alto

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Arath, de 20 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado

Agentes de Tránsito acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un motociclista, luego de chocar contra un vehículo cuyo conductor se pasó el alto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Arath, de 20 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Daniel, de 50 años, conducía un automóvil Honda Accord modelo 2007, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Revolución.

Al llegar a la intersección con el bulevar Eva Samano, Daniel no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y su vehículo es impactado por el motociclista que iba de norte a sur, contando con vía de preferencia.

Tras el impacto el motociclista resultó herido y se le trasladó al IMSS, donde quedó internado bajo observación médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows