El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Motociclista resulta lesionado tras derrapar

Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resulto un motociclista al derrapar y caer al pavimento, cuando circulaba sobre la carretera a Anáhuac

El hombre sufrió probable fractura de cráneo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resulto un motociclista al derrapar y caer al pavimento, cuando circulaba sobre la carretera a Anáhuac.

Miguel Ángel, de 43 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo trasladaron al hospital San Gerardo donde quedo internado.

A bordo de una motocicleta, Miguel Ángel circulaba sobre la carretera a Anáhuac en compañía de varios amigos. Se dirigían hacia Nuevo Laredo.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 24, Miguel Ángel perdió el control de su vehículo, derrapando por varios metros y caer al pavimento, sufriendo lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El hombre sufrió probable fractura de cráneo, por lo que sus compañeros lo ayudaron, mientras arribaban los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo lo llevaron al hospital para su atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows