El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales

Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por un taxista que no respeto el alto en transitado crucero de la colonia Juárez

El taxista afirmo que había hecho alto y al reanudar su marcha se produjo el impacto. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por un taxista que no respeto el alto en transitado crucero de la colonia Juárez.

Arturo, de 56 años, conducía un Nissan Tiida modelo 2012, habilitado como taxi del sitio Analy, circulando de norte a sur sobre la avenida Morelos.

Al llegar a la intersección con la calle Madero, el taxista no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal y al ir cruzando su unidad es impactada por otro vehículo.

Se trata de un Chevrolet Impala modelo 2008, manejado por Diego, de 25 años, quien iba de poniente a oriente sobre la calle Madero, contando con vía de preferencia.

El taxista afirmo que había hecho alto y al reanudar su marcha se produjo el impacto.

El afectado por su parte señaló que el trabajador del volante se había pasado el alto y le fue imposible frenar para evitar el encontronazo.

Luego del impacto inicial, el taxi continúo su marcha y en la esquina sur-poniente choca contra un poste de madera, el cual fue roto en dos partes.

Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, haciéndose cargo elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de realizar el peritaje y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows