El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 238511

    Muertes: 29189

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7321

    Nuevo Laredo: 752

    Laredo, Texas: 1703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 473

    Nuevo Laredo: 52

    Laredo, Texas: 27

Choca Sanders con demócratas por T-MEC

Precandidatos demócratas presentaron argumentos que apoyan el acuerdo entre EU, México y Canadá, por lo que se enfrentaron a un Bernie Sanders en contra del T-MEC por falta de regulaciones ambientales

Senador Bernie Sanders se enfrentó a los precandidatos demócratas por su falta de inclinación por el T-MEC. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Precandidatos demócratas presentaron argumentos que apoyan el acuerdo entre EU, México y Canadá, por lo que se enfrentaron a un Bernie Sanders en contra del T-MEC por falta de regulaciones ambientales.

Sanders se opuso, en concordancia con grupos laborales y ambientalistas que rechazan el acuerdo, porque aún no era lo suficientemente bueno en temas ambientales.

“Podemos tener algo mucho mejor que un acuerdo dirigido por Trump”, aseguró Sanders.

Elizabeth Warren contrastó con que el T-MEC es mejor que el status quo, y debe verse como el primer paso para obtener un mejor trato.

Por su parte, Amy Klobuchar, senadora de Minnesota, explicó que los estadounidenses habían sido lastimados por las guerras comerciales de Trump y que serían ayudados por el acuerdo comercial.

Al inicio del debate, los precandidatos coincidieron en eliminar la tensión en Medio Oriente luego de los conflictos bélicos en los que se ha visto implicado Estados Unidos.

Tanto el senador Sanders como el ex alcalde Pete Buttigieg apuntaron que EU no debe permitir que Irán tenga armas nucleares.

No obstante, Sanders se dirigió a los problemas estructurales de su país como prioridad para tener una base que atienda la seguridad exterior.

Buttigieg, veterano de la guerra de Afganistán, explicó que debe cambiarse la autorización de uso de fuerza militar (AUMF en inglés), que permitió la acción militar en Medio Oriente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows