NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero del sector centro, la conductora de un automóvil provoco un aparatoso accidente que solo dejo daños materiales.
Adara, de 29 años, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de un automóvil Chevrolet Impala modelo 2008, placas de Texas, Adara circulaba de poniente a oriente sobre la calle González.
Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, la joven no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado por el frente de una camioneta.
Se trata de una Nissan Rogue modelo 2015, placas de Texas, manejada por Emilia, de 45 años, quien iba de norte a sur por la Jesús Carranza y contaba con vía de preferencia.
Las dos conductoras aseguraron ante elementos de Tránsito, que tenían luz verde en el semáforo que regula la circulación en el crucero, pero al realizarse el peritaje de sincronía este dio como responsable a Adara.