El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Motociclista pierde el control y cae de la moto

Al tratar de evitar pasar por encima de un can atropellado, un motociclista perdió el control de su unidad, derrapando y cayendo al pavimento


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Al tratar de evitar pasar por encima de un can atropellado, un motociclista perdió el control de su unidad, derrapando y cayendo al pavimento.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Oscar Arriaga, de 21 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

El viernes por la mañana, Oscar Arriaga, circulaba por el bulevar Municipio Libre, a bordo de una motocicleta.

De acuerdo al motociclista, al llegar a la altura de la avenida Monterrey, se percató que sobre la carpeta asfáltica estaba el cuerpo de un can, que había sido arrollado.

Para evitar pasar por encima del perro atropellado, el motociclista le saco la vuelta, pero como iba a exceso de velocidad, derrapo y cayó al pavimento, resultando lesionado.

Automovilistas que circulaban por el crucero, reportaron lo sucedido al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo auxiliaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows