NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre resultó lesionado, al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a prestarle auxilio, se dio a la huida.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance, a Arturo Martinez Dávila, de 45 años, residente en la colonia Buenavista, no ameritando su traslado a un hospital.
De la unidad manejada por el responsable, las autoridades viales no cuentan con información, ya que el herido no pudo aportar ningún dato, además de que se hubo testigo.
De acuerdo a la información de las autoridades viales, el accidente fue reportado la noche del jueves al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4.
Martinez Dávila se disponía a cruzar la Calzada Revolución, a la altura de la calle Los Mayas, cuando fue arrollado por un vehículo, del cual se desconocen características.
El peatón resulto con lesiones no graves, que le fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para luego retirarse a su domicilio, ubicado a unas cuadras de distancia.