NUEVO LAREDO, TAM.- Un susto de película vivió un motociclista, después de protagonizar un fuerte choque contra un automóvil cuyo conductor se pasó la luz roja y, tras el impacto, huyó sin ofrecer ayuda.
El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y la calle Lincoln, uno de los puntos más transitados de la ciudad. Según testigos y el propio motociclista, identificado como Eduardo, él circulaba en dirección al poniente por Lincoln cuando, al llegar a la intersección con Vicente Guerrero, fue impactado por un Chevrolet Aveo cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.
El fuerte golpe dejó a Eduardo con varios moretones y dolor en el pecho y hombro. Afortunadamente, no sufrió lesiones graves, pero los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar le recomendaron ser trasladado a un hospital para una evaluación más detallada. Sin embargo, el joven decidió no hacerlo, aunque permaneció en el sitio en espera de información sobre el responsable del accidente.
Lo más preocupante del incidente es que el conductor del automóvil, tras causar el accidente, se dio a la fuga sin ofrecer ningún tipo de ayuda a Eduardo, lo que agrava aún más la situación.
La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para mantenerse alerta y respetar las normas de tráfico, y para que, en caso de ser testigos de algún accidente, no duden en intervenir para ayudar a las víctimas y colaborar con las autoridades.