El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Motociclista es impactado por una camioneta

Al llegar a la altura de la calle Lago de Texcoco, Jesús Guillermo recibió una llamada telefónica en su celular y se distrajo, cuando iba dando vuelta a la izquierda.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron ser llevado a un hospital resulto un motociclista al ser impactada su unidad por una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance a Héctor, de 62 años, el cual presentaba raspones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El conductor responsable, Jesús Guillermo, de 36 años, tripulaba una camioneta Ford F-150 modelo 2014, propiedad de una empresa transportista, circulando de norte a sur por la avenida Monterrey.

Al llegar a la altura de la calle Lago de Texcoco, Jesús Guillermo recibió una llamada telefónica en su celular y se distrajo, cuando iba dando vuelta a la izquierda.

La camioneta impacto una motocicleta Italika modelo 2014, manejada por Héctor, quien cayó al pavimento, sufriendo lesiones que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows