El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Motociclista derrapa y resulta levemente lesionado

Gregorio, de 47 años, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un hospital

El motociclista resultó herido, pero se negó a ser llevado al hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado al derrapar y caer al pavimento, cuando estaba realizando cobros para la empresa para la que trabaja.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a Gregorio, de 47 años, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Gregorio conducía una motocicleta Italika modelo 2018, propiedad de la tienda Elektra y andaba en el fraccionamiento Itavu realizando cobros, cuando en el cruce de las calles Celaya y Bustamante, derrapó por varios metros.

El motociclista resultó herido, pero se negó a ser llevado al hospital.

Después de recibir los primeros auxilios, Gregorio espero que los paramédicos se retiraran del lugar, para abordar la motocicleta y continuar con su trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows