NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad, un motociclista se impactó contra un vehículo estacionado, negándose a proporcionar sus datos a las autoridades viales.
A bordo de una motocicleta Yamaha tipo Cargo modelo 2022, placas de Nuevo León, el hombre circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Revolución, al poniente de esta frontera.
Al llegar a la intersección con la calle Viena, en lugar de detenerse porque el conductor de un automóvil estaba dando vuelta, el sujeto le “saca” la vuelta y choca contra el vehículo estacionado.
Se trata de un Hyundai Elantra modelo 2012, placas nacionales, propiedad de Erika, mismo que estaba estacionado frente a su domicilio.
“Venia por Revolución y un Camaro rojo se dio la vuelta en “U” y se detuvo todo el tráfico, le intente sacar la vuelta, pero el carro terminó de dar vuelta y me fui a estampar contra el carro de la señora que estaba estacionado”, fue lo declarado por el motociclista a agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
El peritaje establece que el accidente fue provocado por el motociclista, al cargarse a su derecha, circular sobre el área de estacionamiento, manejar en forma negligente y a exceso de velocidad.