El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Mostrando estilo

La oferta de camionetas compactas es tan amplia que para no perderse entre la multitud algunos fabricantes han descubierto una poderosa arma: el diseño realmente estilizado.

Su capacidad de cajuela va de los 525 hasta los 1,440 litros. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-La oferta de camionetas compactas es tan amplia que para no perderse entre la multitud algunos fabricantes han descubierto una poderosa arma: el diseño realmente estilizado.
Estos modelos destacan por su diseño que tiene carácter abundante y buen gusto. Hacen que el segmento de las camionetas compactas se vuelva interesante.
A continuación te presentamos tres camionetas que no lucirían fuera de lugar en una revista de moda.

JEEP RENEGADE
Desde el primer vistazo este modelo deja en claro que es miembro de la familia Jeep, pues al frente presume una parrilla de siete ranuras y faros redondos, que ahora integran luces diurnas.
Los arcos de ruedas trapezoidales enmarcan una carrocería muy angular y robusta. Pero, aunque retiene elementos visuales de la marca Jeep, la Renegade luce fresca y original.
Las luces traseras tienen un diseño inspirado en los bidones para gasolina usados en la Segunda Guerra Mundial.
Todas las versiones en México tienen tracción delantera; en otros mercados hay propulsión 4×4, que ojalá se ofrezca en nuestro país más adelante. Cuenta con cámara de reversa, dos bolsas de aire frontales y control de estabilidad.

TABLA
Motor: 1.8 litros
Potencia: 130 hp
Longitud: 4.23 mts
DESDE $429,900 HASTA $517,900

RENAULT CAPTUR
Su diseño es sofisticado y urbano. Llama la atención el trazo del borde inferior de las ventanas que, al llegar a la parte trasera, se vuelve ascendente y se funde visualmente con la línea del techo bitono.
Este año tiene nuevo frente con parrilla rediseñada y nuevos faros Full-LED y luces diurnas. Otra mejora relevante es el motor, que ahora es turbo de 1.3 litros con 154 caballos y la transmisión es automática tipo CVT, que ofrece simulación de ocho cambios para una operación menos monótona.
Está disponible en una sola versión con tracción delantera, tapicería de piel, cuatro bolsas de aire, control de estabilidad, cámara 360 grados y monitoreo de presión de llantas.

TABLA
Motor: 1.3 litros
Potencia: 154 hp
Longitud: 4.38 mts
Precio: $486,400

MAZDA CX-30
Esta camioneta es la respuesta de Mazda a la reciente tendencia de SUV´s Coupé, que usan líneas de techo deportivas e inclinadas.
Ofrece tres opciones en cuanto a motorización. La primera es de 2.5 litros naturalmente aspirada con 186 caballos. La segunda es MHEV, o sea Híbrida Ligera, con motor a gasolina de 2.0 litros con 153 caballos; se combina con un pequeño motor eléctrico que, para reducir contaminación y consumo de combustible, asiste al motor a gasolina al arrancar, acelerar y para activar el sistema Start/Stop. La tercera opción es un turbo de 2.5 litros con 227 caballos, que además se combina con tracción integral.
Desde la versión más básica, la CX-30 tiene siete bolsas de aire, cámara de reversa, monitoreo de presión de llantas y control de estabilidad.

TABLA
Versión MHEV
Motor: 2.0 litros
Potencia: 153 hp
Longitud: 4.39 mts
DESDE $ 487,900 HASTA $ 567,900

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows