El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Modernizarán la garita aunque falten dos lotes

Existen todavía dos predios que el gobierno municipal no ha podido adquirir


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El proyecto de modernización de la garita del puente internacional Juárez-Lincoln sigue en pie, y se hará aunque el gobierno municipal no logre adquirir los dos predios que siguen en litigio.

Rubén Ramos, secretario de Obras Públicas, reveló haber tenido una reunión con representantes del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, Indaabin, en la cual se acordó modificar el proyecto de obra.

“Tenemos todavía dos predios que no se han podido adquirir y están muy celosos en ese aspecto los dueños, pero estamos viendo la posibilidad también de poder regenerar el mismo proyecto para que no se vea afectado y sea realizado próximamente.

“Están sobrevaluando el terreno y eso nos afecta completamente dentro del presupuesto que tenemos establecido. Estamos viendo la posibilidad regenerar nuevamente el proyecto para hacer unas adecuaciones”, comentó el funcionario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows