El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Llegan cientos de paisanos

Arriban infinidad de autobuses con destino a ciudades estadounidenses

Feliciano Dieguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Filas en ambos sentidos, fue lo que se presentó durante este sábado en el Puente Internacional número 2, cientos de conductores procedentes del interior viajaron hacia Estados Unidos.

Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Zacatecas y de la ciudad de México, fueron las placas de las unidades automotrices que este sábado cruzaron por Nuevo Laredo con destino a algunas ciudades del vecino país.

“De igual forma infinidad de unidades del transporte de pasajeros han empezado a ingresar en forma mas constantes a Nuevo Laredo a través del Puente Internacional número 2, son paisanos que viajan en estas unidades rumbo a ciudades del interior de México y lo hacen a través de la frontera de Nuevo Laredo”, comentó Jorge Luis Martínez Cantú, administrador de los puentes internacionales uno y dos de Nuevo Laredo.

Este flujo vehícular se puede considerar normal en los sábados, comentó especialmente porque son personas de diversos estados que viajan hacia Estados Unidos de compras o de visita.

EMPIEZAN A LLEGAR MÁS

En el interior del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), la presencia de paisanos se hace mas notoria, por lo que una buena cantidad de los mismos realizaba los trámites respectivos para continuar con su viaje hacia el interior de la república.

Personal de la Aduana de México, comentó solamente, que al igual que el fin de semana anterior, nuevamente se presentó desde la madrugada la llegada de una buena cantidad de paisanos.

“No obstante, consideramos que será a partir de la semana entrante cuando inicie la verdadera llegada de paisanos a Nuevo Laredo, para ello las instancias que participamos en la tramitología que deben realizar”, comentó un oficial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows