El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Registran a 8 grados golpe de frente frío

El termómetro ha empezado a descender y las temperaturas mínimas han sido de 8 y 10 grados centígrados


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la temporada de verano las temperaturas máximas fueron de 43 grados centígrados, el termómetro ha iniciado a descender y las temperaturas mínimas han sido de 8 y 10 grados centígrados.

Fue precisamente el 20 de noviembre cuando se presentó la temperatura más baja de esta temporada con 8 grados centígrados, posteriormente el primero de diciembre se registraron 10 grados centígrados, comentó Agustín Boone González, titular del CILA de Nuevo Laredo.

“Apenas inicia la temporada de frío, pero ya el 20 de noviembre se registraron 8 grados centígrados, que es la temperatura mas baja del fin de año, conforme transcurran los días se ira presentando un mayor descenso en el termómetro, pero de igual forma se esperan lluvia importantes que permitan superar los 758 milímetros de lluvia que cayeron en el 2003”, añadió.

A LA POBLACIÓN

Ingresa el frente frío No. 12, para este domingo por la noche, el cual mantendrá el ambiente con descenso de temperaturas,  frío en algunas zonas y efecto de norte.

Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunique al 066 o Protección Civil Estatal (834) 305 65 96  sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows