El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,644

    Nuevo Laredo: 1,667

    Laredo, Texas: 6,629

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,090

    Nuevo Laredo: 158

    Laredo, Texas: 137

Moda, negocios y jarabe tapatío

Con 10 pabellones de venta de ropa de varios géneros y 20 mil compradores profesionales de 18 países, dará inicio la feria de moda y proveeduría más importante de Latinoamérica.

Según el presidente de Intermoda, Jaime Barba, el evento anual apoyará integralmente a diseñadores, empresarios e industriales del ramo de la confección. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con 10 pabellones de venta de ropa de varios géneros y 20 mil compradores profesionales de 18 países, dará inicio la feria de moda y proveeduría más importante de Latinoamérica.

Según el presidente de la plataforma comercial, Jaime Barba, el evento anual apoyará integralmente a diseñadores, empresarios e industriales del ramo de la confección.

Enriquecer su ámbito de trabajo con los elementos que necesitan para profesionalizar su actividad, además de ofrecerles las herramientas necesarias para la realización de sus colecciones, son parte de los propósitos de esta feria.

Paralelamente, dijo el ejecutivo, Intermoda brindará espacios a colectivos de diseñadores emergentes que encontrarán en 44 mil metros cuadrados y 950 stands de la Expo Guadalajara, el primer aparador para la venta de sus creaciones.

Conferencias relacionadas con el ‘e-commerce, la sustentabilidad y las teorías sobre cómo convertirse en emprendedor, serán temáticas dictadas por especialistas de reconocimiento internacional.

“Organismos de información de tendencia mundial como WGSN, alertarán a la cadena de moda sobre la ruta de las tendencias en materia de cortes, tonos y materiales para todo lo que resta del año”, informó Elena Hurtado, directora de Intermoda.

“Más que caras bonitas, se trata de conocedores que saben cómo detonar a través de las redes sociales el comentario preciso para hacer de la moda un producto antojable”, señaló a este medio sobre la presencia de los influencers que serán invitados.

Con la presentación de 12 pasarelas espectaculares curadas por la decana de la moda Anna Fusoni, y con la participación de una plataforma colectiva de venta virtual, Mexicouture, la feria eleva su 72 edición a un éxito sin precedentes.

“Sabemos de moda y hacemos negocios. A la par, sentimos el compromiso de impulsar a nuevos talentos. Creemos en esta industria como una gran fuente de empleo”, puntualizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TABLA

¿Sabías qué?
– Participar en el evento no te cuesta nada
– Te puedes registrar en la página intermoda.com.mx

Costos:
– Renta de stand: alrededor de 37 mil pesos por cuatro días

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows