El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Alistan festival cervecero en San Diego

Si eres un amante de la cerveza y te gustaría probar etiquetas nuevas y diferentes, el San Diego Brew Festival es para ti.

San Diego es una de las ciudades estadounidenses con más impulso a la cervecerías artesanales. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Si eres un amante de la cerveza y te gustaría probar etiquetas nuevas y diferentes, el San Diego Brew Festival es para ti.

San Diego es una ciudad reconocida por su amor hacia la cerveza artesanal, hoy cuenta con más de 85 productores artesanales. Es tan grande la pasión por ella que incluso los chefs locales han diseñado menús pensados para maridar con esta bebida.

Varias de las marcas más famosas de cerveza artesanal se reunirán, este 11 de enero, en Liberty Station, en la octava edición anual del San Diego Brew Festival.

A las más de 60 cervecerías y sus 150 etiquetas artesanales se sumarán food trucks, juegos y música. Y lo mejor es que el costo incluye cerveza ilimitada.

La admisión general al evento tiene un costo de 45 dólares con un horario de 13:00 a 16:00 horas. Hay también una admisión VIP por 60 dólares, quienes la adquieran podrán accesar al evento una hora antes.

El festival es sólo para mayores de 21 años y no se permiten mascotas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows