El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

MLB suspende 2 juegos a Aroldis Chapman tras su expulsión de juego de Piratas ante Mets

Chapman (1-0) puede apelar, lo que demoraría la entrada en vigor de la suspensión hasta que se complete ese proceso

El cubano Aroldis Chapman, de los Piratas de Pittsburgh, hace un lanzamiento ante los Mets de Nueva York, durante el juego del lunes 15 de abril de 2024 (AP Foto/Noah K. Murray)
AP

PITTSBURGH.- Aroldis Chapman, lanzador zurdo de los Piratas de Pittsburgh, fue suspendido dos juegos y multado por un monto no revelado el jueves, a raíz de sus “actos inapropiados” tres días antes, durante un encuentro ante los Mets de Nueva York.

Michael Hill, vicepresidente de operaciones deportivas de las Grandes Ligas, hizo el anuncio del castigo, cuya vigencia comienza este viernes, día en que los Piratas visitarán Boston.

Chapman (1-0) puede apelar, lo que demoraría la entrada en vigor de la suspensión hasta que se complete ese proceso.

El cubano fue expulsado por el umpire del plato Edwin Moscoso después de que Harrison Bader conectó un doblete en la octava entrada del duelo que los Piratas perdieron por 6-3 ante Nueva York.

“Evidentemente dijo algo que no le gustó al umpire”, comentó Derek Shelton, manager de los Piratas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows