El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Minimiza SCT los accidentes en autopista

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nivel nacional minimiza el número de accidentes que se han registrado en la construcción de la autopista kilómetro 26-La Gloria


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nivel nacional minimiza el número de accidentes que se han registrado en la construcción de la autopista kilómetro 26-La Gloria.

Esto después de la reunión que integrantes del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo llevaron a cabo en esa dependencia en la Ciudad de México, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del CINL que se ubica en la colonia Burócratas.

“Como respuesta a la inseguridad generada por los trabajos de construcción en dicha autopista, la SCT nos da como respuesta estadísticas y normatividad que se realiza en el proceso de construcción de carreteras o autopistas, insistiendo que el número de accidentes que ellos tienen registrados, 8 en el 2018 durante sus seis meses de trabajo y 50 en el 2019 son números bajos”, añadió Rodríguez Garza.

Siendo que el CINL a través de algunos de sus integrantes, realizaron una inspección a la autopista, encontrado cuando menos 11 barras de contención destruidas lo que indica la cantidad y gravedad de dichos accidentes.

No obstante este señalamiento, las autoridades de la SCT han determinado que de la totalidad de accidentes en esta vía, el 3 por ciento es debido a las condiciones de la construcción y el 96 por ciento es responsabilidad de los usuarios, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows