Nuevo Laredo, Tam. — Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) semi destruyeron dos camionetas, que se encontraban estacionada frente a la nueva Ciudad Deportiva, la madrugada de este viernes.
Vecinos de la colonia Villas de San Miguel denunciaron que no es la primera ocasión que los militares dañan vehículos estacionados, solo por el hecho que se les hacen “sospechosos” y aunque no encuentran nada ilícito, los daños son severos.
A las 00:45 horas del viernes, personal de la SEDENA en sus unidades oficiales, semi destruyeron dos camionetas, una Dodge Dakota 2000 y una Mitsubishi Endeavor 2006.
Los militares les rompieron todos los vidrios, poncharon las llantas, dañaron el interior –asientos, techos y tablero- a navajazos, además de robar lo que encontraron de valor.
Al no encontrar nada ilegal dentro de las dos camionetas, los militares huyeron, abandonándolas.
“No podemos dejar nuestros vehículos estacionados sobre el Segundo Anillo Periférico, porque en la madrugada llegan los soldados y los destrozan, porque dicen que están abandonados” denunció uno de los vecinos de la colonia Villas de San Miguel.
Otros residentes del área señalaron que los militares destruyen los vehículos estacionados, por el simple hecho que se les hacen “sospechosos” y en todos los casos, al no hallar nada ilegal, huyen del lugar.






























