El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Militares chocan e intimidan a afectado

Provocan accidente e intimidan para que no se pidiera la intervención de autoridades viales

Iban en un camión blindado.
Agencias

Por: Animal Político

Nuevo Laredo, Tam. — Militares a bordo de un camión blindado, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional, provocaron un accidente e intimidaron al afectado para que no pidiera la intervención de las autoridades viales.

El personal militar viajaba en el camión blindado con número económico 0883571, con las luces apagadas y en medio de la fuerte lluvia que cayó el miércoles por la noche.

El accidente ocurrió en el crucero de la avenida César López de Lara y Héroe de Nacataz, en donde los soldados cerraron la circulación e impidieron el acceso a paramédicos y autoridades de Tránsito.

El militar que conducía el camión blindado iba por César López de Lara y en el crucero con Héroe de Nacataz no respetó la señal de alto y chocó contra un automóvil Kia, manejado por un varón, quien iba de oriente a poniente contando con luz verde en el semáforo.

El personal castrense amenazó al afectado para que no pidiera la intervención de las autoridades viales, y lo intimidaron para que no diera información a los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Cabe destacar que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ha incrementado el número de accidentes en donde son responsables, al circular sin respetar los señalamientos viales, con las luces apagadas e ir a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows