El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Menores de NLD reciben dosis Pfizer: Index

Hijos de empleados del sector maquilador se vieron beneficiados con este programa

Participaron más de 10 empresas locales , y los menores fueron acompañados por sus padres o tutores. (Cortesía: Index)
Pabel Morfin/Líder Informativo

NUEVO LAREDO. TAM.- Alrededor de mil 500 jóvenes entre las edades de 12 a 17 años fueron inoculados contra el virus del Covid-19 con el programa de vacunación binacional efectuado en esta frontera, gracias a la colaboración de Index Nuevo Laredo y el Consulado General de México en Laredo, Texas.

Los beneficiados en esta etapa fueron los hijos de trabajadores que pertenecen a las empresas afiliadas al organismo local, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer en las inmediaciones del Puente Internacional Juárez-Lincoln.


En un comunicado emitido por el aglomerado se detalló que la vacunación fue realizada a bordo de los autobuses que se utilizaron como medio de traslado, y se cumplieron con los protocolos de espera para detectar posibles reacciones adversas.

“Una vez finalizado [el protocolo de vacunación] se procedía al retorno a México con el apoyo de la Aduana de Nuevo Laredo para hacer eficiente el proceso”, citó el comunicado.
La organización Vara Health fue la encargada de administrar las vacunas, y se tiene previsto completar el esquema de vacunación concluyendo el periodo de espera de 25 días.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows