El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Militares chocan contra vehículo donde iba una familia

Tres niños resultaron heridos y se les llevó a un hospital

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.— Por segunda ocasión personal militar provocó un choque en el mismo crucero por no respetar el alto; esta vez se estrellaron contra un automóvil donde viajaba una familia, entre ellos tres niños, que resultaron heridos y se les llevó a un hospital.

El crucero de Pino Suarez y Río de Janeiro fue escenario del accidente causado por los militares, que cerraron la circulación, provocando congestionamiento vial al ser una de las calles más transitadas del sector.

El soldado Erasmo Carlos García tripulaba la patrulla Chevrolet Cheyenne modelo 2017, número económico 0925310 propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional, y se desplazaba de oriente a poniente por la calle Pino Suarez.

En el crucero con la avenida Río de Janeiro, el militar hace caso omiso a la señal de alto y colisiona de frente, contra el costado, parte delantera, de un vehículo Ford Focus modelo 2010, conducido por Pablo Leonardo, quien iba en compañía de su esposa y tres hijos.

Los tres menores, uno de ellos en un portabebé resultaron lesionados y se les trasladó a un hospital para que recibieran atención médica.

Personal militar se han visto involucrados en múltiples accidentes vehiculares, causados por no respetar los señalamientos viales, conducir a exceso de velocidad, así como el circular de noche con las luces apagadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows