El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$17.80

Gana Real Madrid y llegará motivado ante el PSG

El Real Madrid viene de atrás para vencer 4-1 a la Real Sociedad y llegará con la motivación al máximo para enfrentar al PSG en Champions

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Madrid hilvanó su tercera victoria consecutiva en la Liga de España, tras vencer 4-1 a la Real Sociedad, bocanada de ánimo para el encuentro de vuelta ante el PSG en la Champions League.

El cuadro merengue, líder en LaLiga, vino de atrás en el marcador para vencer a una Real que vino de más a menos en el Santiago Bernabéu.

Eduardo Camavinga y Luka Modric, con dos disparos de larga distancia, Karim Benzema con un tanto de penal, y Marco Asensio con un broche de oro, fueron los anotadores del encuentro por parte del equipo blanco.

Mikel Oyarzabal, desde los once pasos, adelantó a la Real Sociedad, que perdió la oportunidad de llegar hasta el tercer lugar de la clasificación.

Con 63 puntos, el Real Madrid observa a todos desde arriba y tomó más distancia del Sevilla, su más cercano perseguidor, con 55 unidades.

El miércoles en el Bernabéu el Madrid se juega la vida en la Champions, pues tiene la obligación de revertir el 1-0 recibido en París por Lionel Messi y compañía, que en la Liga de Francia perdió 1-0 con el Niza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows