El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Militares causan choque

En hechos registrados en la colonia Hidalgo

Los soldados tripulaban una camioneta Chevrolet Silverado con número económico 0916303 de la SEDENA. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal militar a bordo de una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional provocaron un accidente en la colonia Hidalgo y trataron de impedir el trabajo de los reporteros de diferentes medios de comunicación.

Los soldados tripulaban una camioneta Chevrolet Silverado con número económico 0916303 de la SEDENA y se desplazaban por el carril lateral de la avenida Yucatán.

Cuando el conductor de la patrulla militar llega a donde termina el puente vial Yucatán, a la altura de la calle Independencia, da vuelta en “U” para incorporarse a la circulación de los carriles de norte a sur.

De frente la patrulla choca contra el costado, parte trasera, de un Volkswagen Jetta modelo 2017, placas de Texas, tripulado por un hombre, que se desplazaba de sur a norte por la Yucatán.

Luego del choque, el personal militar implementó un “operativo de seguridad”, arriban el ajustador de la empresa de Seguros Atlas, y negándose a la intervención de personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los soldados trataron de impedir el trabajo de reporteros, fotógrafos y camarógrafos de diferentes medios de comunicación, a quienes pretendían amedrentar tomándoles fotografías.

Para evitar ser evidenciadas las unidades involucradas en el percance, un soldado se paró en la puerta de cada patrulla, tapando el número económico oficial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows