El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se lleva Atlético dramáticamente la victoria

Un par de goles en el descuento permitieron que el Atlético de Madrid venciera 3-2 al Valencia; Héctor Herrera jugó 29 minutos

El Atlético logró el triunfo. [Foto: AP]
AP

VALENCIA.- Un par de goles en el descuento permitieron que el Atlético de Madrid despertara en el partido y se lamiera las heridas dejadas por los tropiezos recientes, al remontar y vencer el sábado 3-2 al Valencia en La Liga española.

El mexicano Héctor Herrera jugó 29 minutos.

Los colchoneros hicieron su primera diana por vía de Matheus Cunha a los 64, siete minutos después de haber ingresado, al rematar en el área chica un centro de tiro de esquina.

En el primer minuto del descuento emparejó 2-2 Ángel Correa, quien entró en el comienzo del complemento, al impactar un rechace al centro del área del arquero Jaume Doménech. Dos minutos después, Mario Hermoso selló la remontada con un remate a segundo poste a centro de Cunha.

El conjunto naranjero no supo mantener la delantera de dos tantos con la que se fue al descanso tras las anotaciones del estadounidense Yunus Musah a los 25′ y de Hugo Duro a los 44′.

Al terminar el partido, el estratega argentino Diego Simeone corrió al campo a abrazar al uruguayo Luis Suárez y a otros jugadores tras esta victoria, que llegó luego de la eliminación en los últimos dos partidos del cub, dentro de la Supercopa Española y la Copa del Rey.

Con el dramático triunfo, el Atleti mantiene la 4ta posición al llegar a 36 puntos, 13 menos en relación con el líder Real Madrid, que se enfrenta el domingo al Elche.

Esta alegría llega en la temporada más amarga en una década de Simeone con los colchoneros. En 21 partidos ya han encajado 26 goles, uno más con relación al curso pasado, en el que fueron la mejor defensiva y lucieron con su 11er título de liga en la historia.

La victoria extendió a 15 partidos su racha sin derrota (nueve triunfos y seis empates) en La Liga ante el Valencia, que logró su último triunfo ante los colchoneros en octubre de 2014 en Mestalla (3-1). Simeone mantuvo también su invicto en La Liga ante el cuadro naranjero (siete triunfos y cuatro empates) en duelos como local.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows