El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Milan empata con el Sassuolo y el Inter podría coronarse en la Serie A la próxima semana en el derbi

El Milan, que es segundo, peleó para remontar tras encontrarse abajo 3-1 y quedó a 13 unidades del Inter

Rafael Leao del AC Milan anotó el primer gol de su equipo en el encuentro de la Serie A ate el Sassuolo en la Serie A el sábado 14 de abril del 2024. (Massimo Paolone/LaPresse)
AP

MILÁN.- Es cada vez más seguro que el Inter de Milán asegure el título de la Serie A en el derbi ante el AC Milan, esto después de que la Rossoneri empató 3-3 el domingo con el Sassuolo, que está en peligro de descenso.

El Milan, que es segundo, peleó para remontar tras encontrarse abajo 3-1 y quedó a 13 unidades del Inter y si la Nerazzuri vence al Cagliari necesitará de sólo un empate en el derbi del 22 de abril para conseguir su 20mo título de liga y una segunda estrella en la camiseta del equipo.

Cada 10 títulos de la Serie A les da una estrella. Milan, al igual que el Inter, tienen 19 campeonatos.

Sassuolo, que es penúltimo, se acercó a un punto de la permanencia.

Milan tuvo un mal inicio y se encontró abajo 2-0 después de 10 minutos tras las anotaciones de Andrea Pinamonti y Armand Laurienté.

Samuel Chukwueze pensó que había acercado al Milan al 17, pero el gol fue anulado por fuera de lugar. El AC Milan respondió tres minutos después con recorte por la izquierda de Rafael Leão al área superando a dos defensas antes de disparar entre las piernas de otro y hacia el fondo de la portería.

Laurienté tuvo su segundo y restauró la ventaja de dos goles del Sassuolo al inicio del complemento. Luka Jović volvió a reducir la desventaja al 59 y finalmente Noah Okafor del Milan empató a seis minutos del final.

SPALLATTI REGRESA

Con doblete de Walid Cheddira ante el club que tiene sus derechos, el Frosinone, que está en peligro de descender, empató 2-2 con el Napoli.

Napoli toó dos veces la ventaja con los tantos de Matteo Politano y Victor Osimhen, pero Cheddira empató el marcador dos veces.

Cheddira firmó con el Napoli en agosto, pero inmediatamente lo enviaron a préstamo al Frosinone.

El seleccionador italiano Luciano Spalletti, que llevó al Napoli a su primer título de liga en casi tres décadas, observó el juego desde las gradas y pareció aguantarse las lágrimas al escuchar a la afición corear su nombre cuando mostraron su imagen en las pantallas del estadio.

Napoli está en su tercer técnico desde la partida de Spalletti al final de campaña anterior y es octavo en la Serie A.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows