El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Liverpool cae 1-0 ante Crystal Palace y sus aspiraciones al título reciben un duro golpe

La derrota el domingo 1-0 en casa ante el Crystal Palace dañó las posibilidades del Liverpool de ganar el título de la Liga Premier

Virgil van Dijk del Liverpool reacciona durante el encuentro ante el Crystal Palace en el duelo de la Liga Premier en el Estadio de Anfield el domingo 14 de abril del 2024. (AP Foto/Jon Super)
AP

LIVERPOOL, Inglaterra.- La temporada del Liverpool comienza a desmoronarse.

La derrota el domingo 1-0 en casa ante el Crystal Palace dañó las posibilidades del Liverpool de ganar el título de la Liga Premier tres días después de que cayeron por 3-0 ante el Atalanta en Anfield en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Europa.

El tanto de Eberechi Eze a los 14 minutos llevó a la primera derrota del Liverpool en casa en la liga en 28 duelos —una racha que se remonta a octubre del 2022.

Fue la 21ma ocasión que los Reds se ponen abajo en el marcador en 32 duelos esta temporada, pero ahora no pudieron recuperarse a pesar de que Wataru Endo le pegó al travesaño a la mitad del primer tiempo y que el uruguayo Darwin Núñez y Curtis Jones desaprovecharon oportunidades tras el medio tiempo.

Liverpool inició el fin de semana en el segundo lugar detrás del Arsenal por diferencia de goles, pero ahora se ubica a dos unidades del Manchester City, después de que el actual campeón goleó 5-1 al Luton el sábado. El Arsenal podría recuperar el liderato más tarde con una victoria ante Aston Villa.

El mes pasado el Liverpool perdió los cuartos de final de la Copa FA ante el Manchester United y con lo que llegó a su fin las esperanzas del equipo de conquistar cuatro título tras haber ganado ya la Copa de Liga.

En la última semana, el Liverpool suma un empate ante el United, en la liga, y ahora derrotas consecutivas en casa en la Liga Europa y la Liga Premier.

Las esperanzas del West Ham de avanzar a los torneos europeos recibieron otr golpe en un lapso de cuatro días tras la derrota 2-0 en casa ante Fulham.

Los Hammers perdieron por el mismo marcador ante el Bayer Leverkusen en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Europa el jueves y que los dejó en riesgo para el duelo de vuelta.

Además perdieron la oportunidad de saltar a la sexta posición en la Liga Premier —entre los equipos que avanzan a los puestos europeos— después de que los goles de Andreas Pereira le dieron su primera victoria en cuatro encuentros al Fulham.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows