El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Miguel Puente ya tiene rival

El boxeador neolaredense se enfrentará a Martín ‘Diablo’ Robles, el próximo 10 de abril.

Puente se prepara para el importante combate. [Foto: Daniel Salazar / LÍDER INFORMATIVO]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sábado 10 de abril, el boxeador neolaredense Miguel Puente tendrá su primera pelea del 2021, al medirse ante el de ciudad Acuña, Coahuila, Martín ‘Diablo’ Robles.
El duelo está pactado a 4 episodios en la división de los cruceros y se celebrará en el Gimnasio Municipal y Arena de Box “Ricardo ‘Finito’ López”, de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
“Nos hemos avocado mucho en que Puente baje de peso, ya que su último choque fue en la categoría de los pesados, además estamos incrementando su velocidad”, dijo Enrique Benavides, entrenador de Puente.
Al momento, Puente cuenta con récord de 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota, mientras que Robles tiene un registro de 7 victorias y 12 descalabros
“Es un oponente con experiencia, por lo que queremos llegar al cien para este duro compromiso”, subrayó.
El combate será parte de la cartelera de despedida de Cipriano ‘Pichi’ García, la cual iniciará a las 2 de la tarde, y se permitirá una asistencia del 35 por ciento.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows