NUEVO LAREDO, TAM .— El migrante que murió ahogado en el río Bravo y cuyo cuerpo fue recuperado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos no ha sido identificado y podría ser inhumado en la fosa común.
El hombre, de complexión delgada y aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestía una camisa verde, pantalón oscuro y tenis negros. No presentaba huellas de violencia en su cuerpo.
El cuerpo fue recuperado del río a la altura del ejido Miguel Alemán, al poniente de esta frontera, después que pescadores reportaran al 9-1-1, que en el afluente iba flotando.
Personal de Protección Civil y Bomberos, después de una intensa búsqueda, lograron ubicar el cuerpo, recuperándolo, y llevándolo a la orilla.
Se trata de la sexta víctima que muere ahogada en el río Bravo y que es recuperada por elementos del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos, en lo que va del año.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la realización de la autopsia.