El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Mientras caminaba le da un ataque cardíaco

El cuerpo del hombre quedó sobre la banqueta, frente a un domicilio y metros antes de llegar a la avenida Fundadores, hacia donde iba caminando

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De un ataque cardíaco un hombre murió cuando caminaba por calles de la colonia Infonavit-Benito Juárez, quedando su cuerpo en la banqueta.

Se le identificó como David, de 45 años, con domicilio en la colonia Jesús Vega Sánchez, esto por medio de la credencial de elector que traía en su cartera.

La tarde del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el bulevar Paseo Loma Real casi en la intersección con la avenida Fundadores había una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar y al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que estaba muerto.

El cuerpo de David quedó sobre la banqueta, frente a un domicilio y metros antes de llegar a la avenida Fundadores, hacia donde iba caminando.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows