El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,311,172

    Muertes: 213,048

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,446

    Nuevo Laredo: 4,899

    Laredo, Texas: 43,548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,866

    Nuevo Laredo: 730

    Laredo, Texas: 831

Arde vagón del tren con camionetas nuevas

Las unidades y el furgón fueron destruidos por las llamas, pese al arduo trabajo realizado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

Las autoridades presumen que el incendio fue causado por un corto circuito en una de las unidades motrices que transportaba el furgón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una docena de vehículos nuevos, transportados en un furgón trinivel automotriz del ferrocarril fueron consumidos por el fuego, al incendiarse por causas no establecidas aún.

Las unidades y el furgón fueron destruidos por las llamas, pese al arduo trabajo realizado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Trabajadores de Kansas City reportaron la tarde del miércoles que un furgón que transportaba vehículos nuevos, se estaba incendiando en Estación Sánchez, en la Carretera a Anáhuac.

Cuando arribaron al lugar los Bomberos, el furgón trinivel automotriz ya estaba en llamas, así como los vehículos que transportaba.

Una máquina apagadora y varias unidades de ataque rápido de Protección Civil y Bomberos, fueron utilizadas para combatir el fuego, que terminó consumiendo el furgón y los vehículos.

Por más de una hora los “tragahumo” lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, pero ya todos los vehículos habían sido destruidos por las llamas.

Las autoridades presumen que el incendio fue causado por un corto circuito en una de las unidades motrices que transportaba el furgón. Eran camionetas nuevas, con destino a Estados Unidos y contaban con batería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows