El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

México termina 2016 en el lugar 18 del Ránking FIFA

El combinado nacional se mantuvo sin cambios en el listado elaborado cada mes por el organismo internacional

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol se colocó en el escalón número 18 de la Clasificación Mundial de la FIFA correspondiente al mes de diciembre, sin cambios respecto al mes anterior.
Debido a que apenas hubieron un puñado de partidos de selección durante las últimas semanas, no hubo cambios en las primeras 28 posiciones del listado, donde Argentina continúa a la cabeza, escoltado por Brasil y Alemania.
Además, destaca la presencia de cinco selecciones sudamericanas entre las diez primeras posiciones, con Chile en cuarto lugar, Colombia en sexto y Uruguay en la novena casilla.
Completan las primeras 10 posiciones Bélgica (5), Francia (7), Portugal (8) y España (10).
El equipo de Concacaf mejor colocado es Costa Rica, en la décimo séptima posición, seguido por México en el ya mencionado lugar 18 y Estados Unidos (28), que continúa lejos del top 20 y de su mejor clasificación histórica lograda en 2006, la posición número 4.
Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows