El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Messi se estrena en Liga y da victoria al PSG

El PSG se quedó con el liderato con 37 puntos, una amplia ventaja sobre el Lens.

El astro argentino se acercó al área rival con el balón pegado a sus pies, un recurso bien conocido del ex Barcelona. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

PARÍS, Francia.-Lionel Messi se entrenó como goleador en la Ligue 1 y el PSG venció 3-1 al Nantes en un partido que se les complicó en casa.

La estrella francesa Kylian Mbappé había abierto el marcador apenas al minuto 2 con un disparo de media distancia que golpeó en su huamnidad, pero el París Saint-Germain se fue al descanso apenas con esa mínima ventaja.

En el segundo tiempo, en un arranque de Ludovic Blas que le ganó la posición al zaguero Thilo Kehrer, Keylor Navas salió en busca del balón, pero terminó llevándose al rival francés para ganarse así una tarjeta roja.

Esa expulsión terminó por descuadrar por un momento al equipo de Mauricio Pochettino.

Al minuto 67, Randal Kolo acercó a los visitantes en el «Parque de los Príncipes», sin embargo, un propio compañero suyo le dio facilidades al PSG para encarrilarse al triunfo.

Un autogol de Dennis Appiah al 81′ le dio la ventaja al París, que terminó celebrando con el primer gol de Messi en Liga, al 87′.

El astro argentino se acercó al área rival con el balón pegado a sus pies, un recurso bien conocido del ex Barcelona, y sacó un disparo ante una nada apretada marca y puso así el 3-1.

El PSG se quedó con el liderato con 37 puntos, una amplia ventaja sobre el Lens, que tiene 24 unidades y apenas por disputar su partido de la Jornada 14.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows